Triunfo sufrido y vital del auriazul

osmar

Luqueño derrotó por 1 a 0 a Sportivo Trinidense en el Chiquero, en la última fecha de la primera rueda del Clausura. El Chanchón se sacó de encima a un durísimo rival y consiguió tres puntos fundamentales en la pelea por el campeonato y la clasificación a una copa internacional.

El cotejo fue complicado en la mayor parte del tiempo. En la primera etapa casi no se registraron jugadas de peligro a favor del auriazul. Recién en la complementaria se vino lo mejor. La primera chance importante fue un ingreso de Alegre en el área tras pase de Dos Santos, el delantero remato pero el arquero del Triki logró achicar los espacios y desviar el remate. En otra clara para el equipo de Sanguinetti, fue un potente disparo de Godoy que la sacó del ángulo el portero Juanito Alfonso.  A los 80′ Julio Dos Santos cobró rápidamente un tiro de esquina, le dio el pase a Rojas, este metió el centro al área y Leguizamón conectó con la panza en el segundo palo para romper el cero y gritar a todo pulmón el 1 a 0. En el epílogo, el auriazul pudo aumentar la diferencia con un par de situaciones que no se concretaron y la mínima ventaja se mantuvo hasta el pitazo final.

El Kuré Luque termina la primera rueda del Clausura en la cuarta ubicación con 18 puntos a tan solo 2 unidades del puntero General Díaz. Falta mucho y estamos para dar pelea!

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

CAMBIOS

45′ Alexis Rojas por Villalba

56′ Diego Casas por Di Vanni

75′ Osmar Leguizamón por Arévalos

GOL

80′ Osmar Leguizamón

COMENTÁ