Sol frenó al auriazul en Villa Elisa

r

Esta mañana, en el Luis A. Giagni en Villa Elisa, la reserva del Sportivo Luqueño perdió 1 a 0 ante Sol de América. El auriazul que venía de sucesivas victorias hoy no fue contundente y un solo gol le bastó al conjunto local para quedarse con los puntos.

Luqueño comenzó el partido presionando en ofensiva y logró crear un par de situaciones peligrosas pero que no se concretaron. Sol de América no dañó en el primer tiempo y la paridad persistía. En la segunda etapa, el cotejo fue más parejo y sin muchas llegadas, hasta que a los 73′ Sol rompió el cero y se puso en ventaja. El Chanchón salió a buscar el empate y descuidó un poco más el sector defensivo. A los 88′ el árbitro cobró un penal a favor de Sol de América que no lo aprovechó porque Óscar Meza lo contuvo. En la última jugada, Alegre dispuso de una situación clara pero su disparo se fue por encima del travesaño.

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, José Pereira, Marcelo Jiménez, Juan Ojeda, Mathías Corrales, Nelson Romero, Luis Matto, Wilian Palacios, Alexis Rojas, Luis Ibarra, Nicanor Alegre.

CAMBIOS

Hugo Aguilera por Ibarra

Wilner Pereira por Wiliam Palacios

 

 

 

 

COMENTÁ