Regresó la alegría al Chiquero

DSC_0033En el comienzo de la segunda rueda del Apertura, Luqueño sufrió pero derrotó a General Díaz 2 a 1 en el Feliciano Cáceres. Armoa y Fernández hicieron los goles para el auriazul que se recuperó y se redimió ante su público.

El partido fue complicado de principio a fin ante el siempre difícil General Díaz. Luqueño dio el primer paso a los 21′ tras un centro de Romero desde la derecha, en el área la aguantó Fernández y luego apareció el chiquilín de 17 años Blas Armoa para empujar el balón a la red convirtiendo su primer tanto en primera división. En el segundo tiempo a los 50′ en una pelota que derivó de un tiro de esquina, Adrián Fernández con un cabezazo aumentó la ventaja para el Chanchón. Las águilas no se quedaron con los brazos cruzados y descontaron a los 61′ por medio de Julio Aguilar. Los 15 minutos finales fueron intensos. General Díaz buscó por todos lados emparejar el cotejo y Luqueño tuvo a disposición varios contragolpes para sentenciar la historia. En una de las réplicas del auriazul Pablo Zeballos se hizo un autopase ingresó en el área y un defensor visitante le cometió una clara falta con un agarrón que el árbitro no percibió. En la última jugada del encuentro, Centurión atajó un golpe de cabeza a quemarropa y selló con eso el triunfo del Kuré Luque.

EQUIPO TITULAR

Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar, Nelson Romero, Luis Matto, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Blas Armoa, Adrián Fernández.

CAMBIOS

38′ Alexis Rojas por Armoa

62′ Pablo Zeballos por Marín

83′ Jorge Núñez por Romero

GOLES

21′ Blas Armoa

50′ Adrián Fernández

AMONESTADO

Joel Benítez

COMENTÁ