Olimpia encontró la rosca para vencer a Luqueño

robi

 

Luqueño cayó de pie 3 a 2 ante Olimpia, con un pésimo arbitraje que favoreció en todo momento al equipo local. El auriazul hizo el esfuerzo para revertir un 2 a 0 en contra, logró empatarlo,  pero finalmente no lo consiguió porque el rival jugó con uno más. Así es muuuuuy difícil.

De entrada, en una de las primeras jugadas del partido Rolón tocó la pelota con la mano tras un centro de Alegre y el árbitro Juan Benítez no pitó un clarísimo penal. La noche ya pintaba mal. En el cierre de la primera etapa Olimpia se puso en ventaja con un golpe de cabeza de Walter González para el 1 a 0.

En la complementaria, el árbitro siguió haciendo lo suyo, amonestando a los jugadores auriazules y cobrando todas las divididas a favor del franjeado. A los 58′ Walter Bogado concretó el segundo para Olimpia. El Chanchón con mucho carácter reaccionó ante la adversidad y con doblete de un iluminado Alexis Rojas igualó el cotejo a los 60′ y 70′ respectivamente. Cuando parecía que Luqueño estaba para darlo vuelta, dos minutos después del empate, el local volvió a marcar por intermedio de Néstor Camacho y se puso 3 a 2 arriba. Pese a recibir un duro golpe, el auriazul insistió para evitar la caída y estuvo cerca de hacerlo con un par de chances que no se capitalizaron.

Fue derrota del Kure Luque que deja la punta pero seguirá en la pelea hasta el final contra todos. En este partido, Olimpia hizo su trabajo y el árbitro también. Al final la rosca de que lado está?.

 

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Luis Ibarra, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

Alexis Rojas por Ibarra

Diego Casas por Alegre

Jorge Núñez por Roa

GOLES

60′ y 70′ Alexis Rojas

 

 

COMENTÁ