Neutralizados en el Kilómetro 12

villalba

 

Luqueño igualó 1 a 1 con General Díaz en el Nido por la décima fecha del Clausura. El auriazul tenía la intención de volver a ganar para pegarse a los punteros pero se repartió los puntos con el local que lo mantiene en la cuarta posición.

El cotejo fue peleado y sin muchas situaciones de peligro frente a los arcos. En la primera etapa, Luqueño tomó la iniciativa rondando el área rival pero sin lograr profundizar las jugadas. Luego, General Díaz emparejó el trámite y tuvo un par de chances sin llegar a concretar. Las emociones se presentaron en el tramo final. A los 40′, tras un tiro de esquina en una jugada preparada, Escobar le dio un pase a Villalba, este le pegó con gran categoría por encima del arquero convirtiendo un golazo para el 1 a 0. Cuando todo indicaba que el Chanchón se iba al descanso con la mínima diferencia a favor, se produjo una supuesta mano en le área de Godoy, Arias pitó el penal y a los 47′ Blas Díaz puso la paridad de 1 a 1.

En el segundo tiempo, no hubo ocasiones de gol importantes, y se luchó mas de los que se jugó. El empate se mantuvo hasta el final del partido y el Kure Luque obtuvo un punto en su visita al Adrián Jara.

 

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Joel Roa, Juan Escobar, Joel Benítez, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Victor Villalba, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

61′ Vladimir Marín por Godoy

76′ Junior Brítez por Villalba

81′ Osmar Leguizamón por Arévalos

GOL

40′ Víctor Villalba

COMENTÁ