Luqueño venció con autoridad al aborigen

 

DSC_0058El equipo de la reserva del Sportivo Luqueño derrotó de visitante 3 a 1 a Guaraní en el Rogelio Livieres. El auriazul fue superior y consiguió un triunfo merecido para seguir escalando posiciones en la tabla.

En el primer tiempo no hubo goles pese a que los dos equipos tuvieron chances claras. El portero auriazul Meza tapó tres remates que tenían destino de red para mantener el cero en su portería. En la complementaria, el Chanchón dominó las acciones y a los 49′ abrió la cuenta con el gol de cabeza de Hugo Aguilera. Posteriormente, Luqueño seguía atacando y estaba más cerca del segundo tanto, sin embargo, en una jugada esporádica Guaraní logró el tanto del empate a los 63′. El conjunto dirigido por Hugo Centurión no bajó la guardia y continuó en la búsqueda de la victoria. A los 78′, aprovechando un error defensivo, nuevamente Hugo Aguilera convirtió para el 2 a 1. Ocho minutos más tarde Enso Villamayor sentenció el partido a favor del Chanchón con el tercer gol.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Marcelo Jiménez, Gustavo Gimenez, Walter Clar, Hugo Aguilera, Pedro Martínez, Víctor Villalba, Cristhian Aguada, Ronaldo Ibarra, Enso Villamayor.

CAMBIOS

Hernán Garcete por Aguada

Santiago Martínez por Ibarra

Marcelo Ferreira por Villamayor

GOLES

49′ y 78′ Hugo Aguilera

86′ Enso Villamayor

 

COMENTÁ