Luqueño no puede con Triki y finaliza tercero en la primera rueda

Nica

La reserva del Chanchón perdió por 1 a 0 esta mañana ante el Sportivo Trinidense en el Chiquero. Con esta derrota el auriazul quedó en la tercera posición con 20 puntos al término de la primera ronda.

El auriazul no expuso su mejor versión futbolística y cedió los puntos de local. La visita aprovechó errores puntuales del auriazul y a los 49′ se y puso en ventaja por 1 a 0. Luqueño trató de reaccionar pero no tuvo claridad en ofensiva y le costó arrimar peligro al arco rival. Trinidense por su parte tuvo a disposición varios contragolpes, por los espacios que ofreció el Kuré Luque en su búsqueda del empate, s in embargo, no los concretó para estirar la diferencia y el cotejo culminó con el 1 a 0 para el Triki.

Tras la culminación de la primera rueda del Clausura, el líder es Olimpia con 27 puntos, lo sigue Nacional con 22, tercero se ubica Luqueño con 20 y cuarto Cerro Porteño con 18 en las principales posiciones.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, José Pereira, Marcelo Jiménez, José López, Rodrigo Romero, Nelson Romero, Wilian Palacios, Hugo Aguilera, Luis Ibarra, Nicanor Alegre.

CAMBIOS

Wilner Pereira por Palacios

Ronaldo Ibarra por Romero

COMENTÁ