Luqueño no pudo contra el Indio en la toldería

DSC_0053

En su visita a Dos Bocas el auriazul peridió por 4 a 2 ante Guaraní y sigue sin hallar el rumbó para salir de la incómoda posición en que se encuentra en la tabla del Torneo Aperutra.

El Chanchón comenzó bien, con un gol apenas arrancado el compromiso por intermedio de Guido Di Vanni. Guaraní respondió rápidamente a los 15′ con la paridad conseguida por Carlos Rolón de cabeza. Diez minutos después por la misma vía Robert Rojas puso el 2 a 1 para el aborigen.

En la segunda etapa, Luqueño  volvió a acercarse en el marcador y a los 52′ logró el empate en una gran jugada con pared entre Jorge Núñez y Nelson Romero, este último lo culminó de la mejor manera para el 2 a 2. Sin embargo, el Indio dañó una vez mas con el juego aéreo. Tras un tiro de esquina, Antonio Marín anotó el 3 a 2. El auriazul con el resultado cuesta abajo intentó llegar al tercer gol  pero faltó mayor precisión para vencer por tercera vez la portería aurinegra. Ya sobre el cierre del partido Jorge Morel marcó el 4 a 2 para Guaraní que fue el resultado final del partido.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Joel Benítez, Sebastián Ariosa, Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Jorge Núñez, Pablo Zeballos, Guido Di Vanni.

CAMBIOS

30′ Nelson Romero por Armoa

68′ Alexis Rojas por Jorge Núñez

77′ Adrián Fernández por Pablo Zeballos

GOLES

3′ Guido Di Vanni

52′ Nelson Romero

AMONESTADO

Joel Benítez

Juan Escobar

EXPULSADO

Por doble amonestación Nelosn Romero

 

 

COMENTÁ