Luqueño no estuvo en su día

matto

El auriazul perdió 2 a 0 en el Chiquero ante Sol de América. El Kuré Luque no encontró su mejor juego y fue superado claramente por el conjunto solense.

A los 20′ del primer tiempo la situación del Chanchón empezaba a complicarse con la expulsión de Luis Matto. Tres minutos después Sol de América aprovechó la ventaja y concretó el 1 a 0 por medio de Rodrigo Ruiz Díaz. Con un jugador menos el auriazul batalló pero no fue punzante en sus ataques. Antes de culminar la primera etapa el partido se equilibró en cantidad de fubolistas en la cancha con la expulsión del zaguero de Sol Victor Hugo Marecos.

En la complementaria, se esperaba una reacción del equipo pero muy rápido a los 55′ Sol anotó otro tanto gracias a Pablo Zeballos que estiró la diferencia. A Luqueño se le hizo el doble difícil y pese a que intentó descontar, no lo pudo lograr y se quedó con el gusto amargo de la derrota.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Nelson Cabrera, Juan Escobar, Sergio Vergara, Jorge Núñez, Julio Dos Santos, Luis Matto, Alexis Rojas, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

Osmar Leguizamón por Núñez

Blas Armoa por Rojas

 

 

COMENTÁ