Luqueño fue doblegado en la Nueva Olla

CSC_0100

El auriazul cayó por 4 a 1 ante el puntero Cerro Porteño en la Nueva Olla . Luqueño extendió su mala racha a siete juegos sin ganar y está obligado a ganar en las dos últimas fechas para aspirar a un cupo internacional.

No hay mucho que decir. El Chanchón fue superado por el juego y la contundencia azulgrana y recibió cuatro tantos pudiendo ser más. Vale decir que, en la complementaria cuando Julio Dos Santos convirtió el 1-2, Luqueño anduvo cerca de cambiar el curso del partido pero lastimosamente un par de minutos después, Cerro amplió la ventaja a través de un penal y ahí la remontada se hizo imposible. Los cambios tempraneros por las lesiones de Escobar y Roa también complicaron el cotejo para el equipo de Sanguinetti no siendo determinantes para la derrota pero si condicionantes. Los goles del local fueron convertidos por Alfio Oviedo, Jorge Rojas y dos de Óscar Ruiz.

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Joel Roa, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Guido Di Vanni.

CAMBIOS

Nelson Cabrera por Escobar

Gerardo Arévalos por Roa

Jorge Núñez por Villalba

GOL

54′ Julio Dos Santos

COMENTÁ