Inesperada derrota sobre la hora

ALEGRE

 

Luqueño cayó 1 a 0 ante Sol de América en el último minuto. El auriazul hizo el gasto en el partido, creó las mejores chances pero se fue con las manos vacías de Villa Elisa.

El equipo dirigido por Sanguinetti fue más que el rival en gran parte del cotejo pero no pudo reflejar en el marcador su superioridad por no concretar las chances que tuvo. La iniciativa y la posesión del balón fueron del auriazul que en el primer tiempo estuvo cerca de marcar primero con un remate de Escobar que pasó zumbando por encima del travesaño y luego con un tiro por elevación de Junior Brítez que el arquero solense logró quitar con la punta de los dedos.

En la segunda etapa, el trámite siguió con el dominio del Chanchón. Alegre dispuso de una clara situación tras un pase largo de Cabrera, entró en el área remató potente y el portero Ortiz desvió el disparo. Minutos después, en otro ataque, Brítez desbordó por derecha, metió el centro, Arévalos dentro del área tiró al arco y el balón pegó en la mano de un defensor de Sol, un penal más que no le fue concedido a Luqueño. El encuentro se emparejó en el tramo final, aún así Sol de América no lograba dañar al Kuré Luque. Cuando parecía que el cero no se iba a romper, en el último minuto de adición, el ex auriazul, Pablo Zeballos anotó el tanto de la victoria para el local y amargó sobre la hora a Luqueño.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Juan Escobar, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

CAMBIOS

Junior Brítez por Villalba

Diego Casas por Arévalos

Osmar Leguizamón por Di Vanni

COMENTÁ