Igualdad en Villa Elisa

DSC_0055

 

Sportivo Luqueño empató 1 a 1 con Sol de América en la última fecha del Torneo Apertura. El auriazul tuvo dos expulsiones en el segundo tiempo y pudo aguantar el resultado hasta el final del cotejo.

Sol de América se adelantó en el primer tiempo a los 8 minutos con el gol de Richard Franco. Pocas jugadas de peligro se registraron en la primera parte. En la complementaria Luqueño entró con una fuerza diferente jugando en campo contrario. Rápidamente, a los 48′ tras una buena combinación con Di Vanni, Gerardo Arévalos remató cruzado y marcó el empate. Los minutos siguientes fueron favorables al Chanchón que estuvo a punto de concretar un segundo tanto en una acción en donde Guido Di Vanni entró mano a mano con el arquero pero este último le desvió su remate. El trámite del partido cambió radicalmente con las expulsiones de Marín y Juan Núñez a los 77′ y 79 minutos. El equipo local volcó el dominio del encuentro a su favor pero no fue capaz de conseguir otro tanto y el 1 a 1 fue el resultado final.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa, Blas Armoa, Luis Matto, Vladimir Marín, Juan Núñez, Guido Di Vanni, Adrián Fernández.

CAMBIOS

6′ Jorge Núñez por Armoa

45′ Gerardo Arévalos por Fernández

67′ Cristhian Aguada por Núñez

GOL

48′ Gerardo Arévalos

 

 

 

COMENTÁ