Esfuerzo sin recompensa

DSC_0028

Luqueño no dejó una mala imagen, sin embargo, debido a errores puntuales y la contundencia de Libertad perdió por 3 a 1 en el Feliciano Cáceres. El auriazul sufrió su primera derrota en el Clausura pero esto recién comienza.

El partido se le puso cuesta arriba al equipo de Sanguinetti en la primera etapa. El gumarelo aprovechó las pocas que tuvo para sacar ventaja de dos goles. A los 14, Santiago Salcedo de cabeza marcó el 1 a 0 y a los 28′ Antonio Bareiro por la misma vía convirtió el segundo.

Luqueño fue un poco más profundo en la complementaria donde creó las mejores situaciones para tratar de emparejar el cotejo. Alegre, Brítez y Godoy inquietaron con remates de media distancia, el disparo del último fue la más clara ya que pegó en el palo. A los 72′, cuando más dominaba el Chanchón, recibió un valdazo de agua fría en una buena maniobra ofensiva que culminó en el tiro a gol de Bareiro para el 3 a 0. El auriazul no renunció aún con la gran desventaja en el marcador y siguió intentado hasta que los 76′ tras un córner, Candia en contra de su valla, hizo el descuento para Luqueño, que se quedó sin tiempo para conseguir un resultado mejor.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera, Juan Núñez, Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Víctor Villalba, Osmar Leguizamón, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

18′ Junior Brítez por Villalba

58′ Guido Di Vanni por Leguizamón

74′ Alexis Rojas por Alegre

GOL

76′ Salustiano Candia en contra

AMONESTADO

Miguel Godoy

COMENTÁ