Equilibrado

CSC_0041

El equipo de la reserva del Sportivo Luqueño igualó de visitante 1 a 1 con Deportivo Capiatá. El Chanchón se adelantó en el primer tiempo con tanto de Jiménez pero el local logró empatarlo en el tramo final del partido.

Luqueño abrió la cuenta a los 10 minutos por intermedio de un cabezazo del central Marcelo Jiménez tras un centro de Nelson Romero. En la primera etapa el equipo de Hugo Centurión lució mejor y en varias oportunidades estuvo cerca de aumentar la cuenta. En la complementaria, un Capiatá obligado a buscar el empate manejó más el balón pero se le complicaba a la hora de crear peligro a la portería de Oscar Meza. El Chanchón siguió atacando para liquidar el cotejo pero no lo hizo. A los 78′ en un jugada de pelota parada y utilizando la misma fórmula del rival, Capiatá consiguió el 1 a 1 por medio de Jorge Paredes. El marcador no se modificó y fue igualdad entre los auriazules.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Marcelo Jiménez, Juan Ojeda, Rodrigo Romero, Nelson Romero, Wiliam Palacios, Luis Matto, Jorge Núñez, Marcelo Ferreira, Diego Casas.

D.T. Hugo Centurión

CAMBIOS

Mathías Corrales por R. Romero

David Benítez por Palacios

Luis Ibarra por N. Romero

GOL

10′ Marcelo Jiménez

COMENTÁ