El Chanchón ganó pero no le alcanzó para seguir en la Conmebol Sudamericana

DSC_0300

Luqueño derrotó por 2 a 1 al Deportivo Cali en el Feliciano Cáceres,sin embargo, el gol de visitante lo dejó sin poder acceder a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.

El Chanchón tuvo un comienzo furioso y de ensueño sacando dos goles de ventaja antes de los 15′. El primero lo convirtió de cabeza Guido Di Vanni a los 7′ y el segundo por la misma vía lo anotó Juan Escobar a los 12′. El equipo de Schonhauser dominó casi toda la primera etapa y hasta anduvo cerca de marcar un tercer tanto para darle el golpe de gracia al equipo colombiano. Tal situación no ocurrió y a los 40 Cali revivió con un penal que no lo desaprovecharon para obligar al auriazul a convertir otro gol.

En el segundo tiempo, Luqueño ingresó con la misma actitud en la búsqueda de la clasificación, luchó e intentó llegar por todos los medios a la tercera conquista. Las fuerzas del auriazul ya no eran las mismas mientras que el Deportivo Cali se protegía mejor en defensa y también dispuso de ocasiones para emparejar el encuentro.

Los minutos se le fueron al Chanchón al igual que la ilusión de seguir en competencia pese a una buena actuación de local. Digno de destacar el esfuerzo del equipo y el gran apoyo desde las gradas de la hinchada auriazul.

 

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Sebastián Ariosa, Nelson Romero, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Jorge Núñez, Pablo Zeballos, Guido Dí Vanni.

CAMBIOS

Adrián Fernández por Núñez

Alexis Rojas por Romero

Enso Villamayor por Zeballos

GOLES

7′ Guido Di Vanni

12′ Juan Escobar

AMONESTADOS

Aldo Quiñónez

Pablo Zeballos

 

COMENTÁ