El Chanchón acabó con la mala racha a fuerza de goles

alegre

Luqueño superó claramente por 3 a 0 a General Díaz y volvió a ganar luego de siete partidos. El auriazul consiguió un triunfo clave que le posibilita llegar a la última fecha con chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El equipo de Javier Sanguinetti recuperó la memoria y haciendo un trabajo sólido en todas sus líneas fue justo ganador del cotejo. En el arranque el Kure Luque entró agresivo en ofensiva y empezó a crear claras situaciones de gol. El primer tanto se produjo a los 32′ con un centro desde la izquierda de Armoa que logró conectar de cabeza Arévalos para someter la portería defendida por Escobar y concretar el 1 a 0. Con ese marcador terminó el primer tiempo. En la complementaria, el auriazul seguía siendo superior y buscaba insistentemente el segundo para mayor tranquilidad en el partido. Ese gol llegó a los 61, con un tiro libre de Julio Dos Santos que engañó al portero de las águilas, tirando por bajo de la barrera y ubicando esa pelota a ras del suelo en una esquina. En el tramo final, a los 90′ Derlis Alegre metió un cabezazo al ángulo para que termina siendo goleada y desahogo del Chanchón en el Chiquero.

 

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Blas Armoa, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

66′ Osmar Leguizamón por Arévalos

75′ Junior Brítez por Armoa

78′ Vladimir Marín por Godoy

GOLES

32′ Gerardo Arévalos

61′ Julio Dos Santos

90′ Derlis Alegre

 

COMENTÁ