El auriazul perdonó y empató con Nacional

Alegre

 

Luqueño terminó igualando 1 a 1 con Nacional en un partido que lo tenía prácticamente ganado. El Chanchón estaba arriba 1 a 0, dispuso de múltiples ocasiones para liquidar el cotejo pero no lo hizo y sufrió un doloroso empate en el final.

La igualdad en el encuentro solo se puede explicar porque Luqueño no dio el mazazo final. El equipo de Sanguinetti fue superior tanto en el primer como en el segundo tiempo creando infinidad de situaciones para inclusive ganar por amplio margen. En la primera etapa, a los 18′ Guido Di Vanni luego de un tiro de esquina aprovechó para poner el 1 a 0.

Nacional tuvo lo suyo, una de las más importantes fue un remate de Miño que pegó en el travesaño. El partido iba rumbo a la victoria auriazul por la mínima porque el Chanchón seguía desperdiciando chances. La más clara para el 2 a 0 fue la que tuvo Arévalos que eludió al portero y cuando disparó al arco un defensor de Nacional de forma providencial la sacó de la línea al córner. A los 45′ el tricolor anotó el empate con dos cabezazos en el área y en última instancia la empujó Miguel Jacquet lo que fue una estacada para el Kure Luque ya que se le escapó de forma increíble la victoria.

EQUIPO TTITULAR

José Aquino, Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Miguel Godoy, Luis Matto, Luis Ibarra, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

Alexis Rojas por Ibarra

Gustavo Giménez por Roa

Diego Casas por Di Vanni

GOL

18′ Guido Di Vanni

COMENTÁ