El auriazul no pudo con Guarani en el Chiquero

di vanni

Luqueño no pudo evitar una nueva derrota en el Chiquero. Guaraní se impuso por 2 a 0 y complicó al auriazul en la tabla acumulativa para clasificar a la Copa Sudamericana.

Al Chanchón le faltó efectividad para lograr un mejor resultado. El equipo de Sanguinetti creó muchas situaciones de gol pero no sacó provecho de las mimas y terminó sufriendo la contundencia del rival. El aborigen golpeó en los momentos justos una vez en cada tiempo y eso le bastó para sacar la diferencia necesaria y manejar del partido. A los 15′ del primer tiempo Rodrigo López anotó el 1 a 0 y Hernán Novick concretó el 2 a 0 a los 10′ de la complementaria. Antes del segundo gol aurinegro el Kure Luque dispuso de ocasiones muy claras en las que faltó mayor precisión en algunos casos y en otros el Aguilar fue el que Luqueño llegue al gol con grandes tapadas. Posterior,al tanto de Novick al auriazul le costó más llegar con peligro al arco contrario y el aborigen controló el juego manteniendo el 2 a 0 hasta el pitazo final del árbitro Enrique Cáceres.

Con esta caída Luqueño quedó a 2 puntos de Independiente de Campo Grande en la tabla acumulativa por ingresar a la Copa Sudamericana. Aún quedan tres finales para que el Chanchón enderece el rumbo y pueda terminar de buena forma el año. Adelante Kure Luque!

 

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sergio Vergara, Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Blas Armoa, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos.

D.T. Javier Sanguinetti

CAMBIOS

Alexis Rojas por Armoa

Osmar Leguizamón por Arévalos

Jorge Núñez por Alegre

COMENTÁ