El auriazul no encontró el gol y perdió ante Sol

DSC_0042Luqueño perdió por 3 a 0 ante Sol en el Feliciano Cáceres. Al auriazul no se le abrió el arco en toda la noche y el visitante con mucha efectividad se llevó la victoria.

Temprano, a los 7′ Sol de América ya se puso en ventaja en el Chiquero por intermedio de Martín Jiménez. A los 33′ César Villagra se fue expulsado con roja directa en el equipo solense y el partido le daba al Chanchón una buena chance para que con un jugador más pueda dar vuelta el resultado parcial.

En la segunda etapa, Luqueño salió con todo y decidido a emparejar el encuentro. Creó varias ocasiones pero increíblemente el gol nunca llegó. Pelotas que pegaron en los palos, tapadas del arquero y algunas malas definiciones fueron los motivos por los cuales el auriazul no pudo marcar hoy. En contrapartida, Sol fue contundente en los dos contragolpes que dispuso para liquidar el partido con el marcador de 3 a 0.

EQUIPO TITULAR

Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez, Enrique Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín, Blas Armoa.

CAMBIOS

Derlis Alegre por Godoy

Nelson Romero por Núñez

Alexis Rojas por Armoa

AMONESTADOS

Alexis Rojas

Juan Escobar

 

COMENTÁ