El auriazul ganó en el Nido y sigue acechando la punta

festejo

Luqueño se impuso por 3 a 1 a General Díaz en el Adrián Jara por la jornada 10 de la categoría reserva. El Chanchón dio vuelta un 1 a 0 en contra y se afirma en la segunda posición del campeonato.

En la primera etapa, el partido fue bastante equilibrado y fue General Díaz el que movió el marcador aprovechando un error defensivo auriazul para anotar el 1 a 0. En la complementaria, Luqueño tomo el protagonismo y fue amplio dominador. A los 57′ Luis Ibarra puso el 1 a 1.  Diez minutos después, Diego Casas concretó el segundo. Y finalmente, a los 76′ en un letal contragolpe, Nelson Romero metió asistencia para que el uruguayo Casas anote el definitivo 3 a 1.

El auriazul continúa en la segunda posición del Clausura con 20 puntos a 4 del puntero Olimpia que en esta fecha derrotó a Libertad. En la próxima jornada, Luqueño recibe a Trinidense en el Feliciano Cáceres.

EQUIPO TITULAR

Tobías Vargas, Gustavo Giménez, Marcelo Jiménez, José Pereira, Rodrigo Romero, Nelson Romero, Wiliam Palacios, Cecilio Martínez, Hugo Aguilera, Luis Ibarra, Diego Casas.

CAMBIOS

Luis Matto por Martínez

David Benítez por Palacios

Nicanor Alegre por Ibarra

GOLES

57′ Luis Ibarra

67´y 76′ Diego Casas

COMENTÁ