Doblete de Matto para el triunfo del Chanchón

CSC_0234El Kuré Luque derrotó 2 a 0 a Sol de América por la undécima fecha de la Reserva. Luis Matto fue la figura del partido anotando los dos tantos del auriazul.

Partido sólido del Auriazul que abrió el marcador a los 10 minutos de haber iniciado el compromiso, a través de su capitán Luis Matto con un magnífico tiro libre cerca del área, Transcurrido la media hora de juego, se retiró lesionado Hugo Cabrera con un fuerte golpe en la rodilla, una baja sensible que lo supo equilibrar bien todo el equipo. En el segundo tiempo, la posesión de la pelota era dividida para ambos equipos; Luque tuvo llegadas claras para marcar el segundo, un remate al travesaño de Hernán Garcete peligró el arco del conjunto solense.

En la última jugada del partido, todo Sol de América fue a buscar el centro incluyendo el arquero Gerardo Ortiz, la defensa auriazul despejó el balón y Luis Matto con el arco vacío sentenció el marcador desde 45 metros. Gran victoria del Sportivo Luqueño que lo mete en la pelea por los puestos de arriba de la categoría reserva.

 

EQUIPO TITULAR

Tobias Vargas; Joel Roa, Narcelo Jiménez, José Gamarra, Arturo Vera; Hugo Cabrera, Hernán Garcete, Luis Matto; Ronaldo Ibarra, Hugo Aguilera y Santiago Martínez. DT: Hugo Centurión

CAMBIOS

David Benítez por Hugo Cabrera

Gerardo Arévalos por Ronaldo Ibarra

Walter Clar por Hugo Aguilera

GOLES

10´ y 93´ Luis Matto

COMENTÁ