Derrota sobre la hora que frena al auriazul

CSC_0064Luqueño cayó de local por 1 a 0 ante General Díaz en la categoría reserva. El gol de las águilas llegó casi en el final del partido y el auriazul perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla.

El conjunto dirigido por Hugo Centurión desperdició varias ocasiones, especialmente en el primer tiempo, con  disparos de Enso Villamayo, Víctor Villalba y Hugo Aguilera que encontraron la respuesta del portero Escobar de General Díaz. En la complementaria, el trámite fue más equilibrado y el cotejo estaba para cualquiera de los dos equipos. El cero seguía y el empate parecía ser el resultado final, sin embargo, a los 90′ en un descuido de la defensa auriazul, Wilfrido Báez se filtró, definió y marcó el tanto de la victoria para las águilas. Un minuto después el árbitro cobró penal para la visita que no pudo capitalizar por que el arquero Meza tapó evitando el el 2 a 0.

El marcador final fue 1 a 0 para General Díaz que frenó a Luqueño en su intención de meterse en la pelea por el campeonato.

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Marcelo Jiménez, Arturo Vera, Sebastián Ariosa, Hugo Aguilera, Pedro Martínez, Víctor Villalba, Cristhian Aguada, Ronaldo Ibarra, Enso Villamayor.

CAMBIOS

Santiago Martínez por Ibarra

David Benítez por Villalba

Hernán Garcete por Aguada

COMENTÁ