Categórico triunfo auriazul

DSC_0020

 

Por la categoría reserva, Luqueño goleó esta mañana a Libertad 4 a 1 en la cancha 2 del Parque Guasú. El auriazul tuvo una gran producción ofensiva con una actuación sobresaliente de Marcelo Ferreira que anotó tres de los cuatro tantos.

El buen entendimiento de los jugadores de ataque del Chanchón fue determinante para la contundencia del equipo. A los 21′ Hugo Aguilera metió un centro desde la derecha, Diego Casas fue a luchar ante la salida del arquero que dio rebote y le quedó a Marcelo Ferreira que definió para el 1 a 0. Dos minutos después, Ferreira le bajo de pecho el balón a Casas y este de primera sacó un disparo al ángulo para aumentar a dos la ventaja auriazul.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Hugo Centurión seguía embalado, y rápidamente a los 53′ nuevamente Marcelo Ferreira infló las redes convirtiendo el tercero para Luqueño. A los 57′, en otra exitosa combinación entre Casas y “Choco” Ferreira que desembocó en el triplete del último, el auriazul pasó a ganar por 4 a 0. Libertad hizo el gol del honor a los 60′ que no cambió absolutamente nada en el cotejo y terminó siendo una aplastante victoria del Chanchón.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Marcelo Jiménez, Juan Ojeda, Mathías Corrales, Nelson Romero, William Palacios, Wilner Pereira, Hugo Aguilera, Marcelo Ferreira, Diego Casas.

CAMBIOS

Luis Ibarra por Casas

Santiago Santacruz por Aguilera

GOLES

21′, 53′, 57′ Marcelo Ferreira

23′ Diego Casas

COMENTÁ