Caída en la Huerta

IMG-20170403-WA0009

Sportivo Luqueño cayó 4-2 ante Libertad en su visita a Tuyucuá por la décima fecha de la categoría reserva.

En un buen partido en cuánto a goles y llegadas al arco rival, el Chanchón no pudo con el repollero. A los 9 minutos de haber iniciado el compromiso, el Guma se puso en ventaja con gol de Sergio Vergara, jugador conocido que cumplió con la ley del ex tras marcar de tiro libre. El empate auriazul llegó a los 31′ gracias a Hugo Cabrera, tras una buena jugada individual, no tardó mucho Libertad en ponerse en ventaja nuevamente, Jorge “Pollo” Recalde puso el 2-1 a los 37′.

En el segundo tiempo, los auriazules salieron en busca del empate pero fue Libertad el que logró marcar, en este caso el tercero a los 59′ por medio de Richard Brítez. Luqueño no se quedó atrás y siguió buscando el descuento que lo consiguió a los 64′ con gol del capitán Luis Matto; el juego seguía con buen ritmo hasta que Jorge Sanguina sentenció el 4-2 definitorio para el gumarelo a los 78′. Fue como un baldazo de agua fría para Luqueño en el partido, quedaba poco tiempo y terminó siendo derrota del conjunto auriazul.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza; Joel Roa, Marcelo Jiménez, Arturo Vera, Cristhian Aguada, Luis Matto, Hernán Garcete, Hugo Cabrera, Hugo Aguilera, Ronaldo Ibarra y David Benítez

 

CAMBIOS

Santiago Santacruz por David Benítez

Santiago Martínez por Ronaldo Ibarra

Wilmer Pereira por Hernán Garcete

 

Goles: Hugo Cabrera y Luis Matto

COMENTÁ