Aplastante victoria del Chanchón

DSC_0017

La reserva del Sportivo Luqueño goleó esta mañana en el Chiquero 5 a 0 a Independiente de Campo Grande. El auriazul jugó con un hombre menos desde los 8′ del primer tiempo, situación que no afectó para nada en el gran rendimiento del equipo.

Muy temprano, a los 8′ Arturo Vera fue expulsado injustamente con roja directa por una supuesta agresión. Sin embargo, el conjunto dirigido por Hugo Centurión no se achicó pese a tener uno menos dentro de la cancha. A los 28′ Enso Villamayor comenzaba su brillante actuación anotando el 1 a 0. Dos minutos después, le cometieron penal a Enso y Pedro Martínez lo cambió por gol para el 2 a 0. A los 41′ con un tiro libre perfecto Juan Núñez marcó el 3 a 0.

En el segundo tiempo, a los 56′ otra vez Villamayor se hacía sentir convirtiendo el cuarto tanto para el Chanchón. Y para cerrar el partido con una estupenda goleada, a los 71′ Luis Ibarra pus el 5 a 0 definitivo.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Marcelo Jiménez, Arturo Vera, José Gamarra, Hugo Aguilera, Pedro Martínez, Miguel Godoy, Juan Núñez, Ronaldo Ibarra, Enso Villamayor.

CAMBIOS

Derlis Alegre por Aguilera

Luis Ibarra por Ronaldo Ibarra

Santiago Martínez por Villamayor

GOLES

28′ y 56′ Enso Villamayor

31′ Pedro Martínez

41′ Juan Núñez

71′ Luis Ibarra

EXPULSADO

8′ Arturo Vera

COMENTÁ